lunes, 21 de noviembre de 2011

tarta

Siguiendo la línea de crear platos nutritivos y económicos, hoy voy a presentar la receta de un bizcocho de una textura suave, muy agradable al paladar, y muy fácil de hacer.  Seguro que será una delicia para grandes y chicos, y un excelente sustituto a la "bollería industrial".

NECESITAMOS:


  • 3 huevos
  • 1 yogur natural o de sabor limón
  • azúcar (dos medidas del vasito del yogur)
  • harina (tres medidas del vasito del yogur)
  • aceite (1/2 medida del vasito del yogur)
  • el zumo de un limón.


ELABORACION:

Se mezclan poco a poco todos los ingredientes mientras se van batiendo.  Una vez batido todo, se coloca la masa sobre un molde previamente untado con un poco de mantequilla y harina.  Se mete al horno a 180º durante 20 minutos aproximadamente.  Está buenísimo.  Un auténtico manjar. Se puede espolvorear un poco de azucar por encima.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta receta, la verdad es que tengo que admitir que me parece una gozada, aunque hace poco vi en una página esta receta que también me gustó mucho de bizcocho casero que yo creo que os podría interesar. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar