jueves, 5 de enero de 2012

VISITA OBLIGADA

A medio camino, entre las ciudades de Zaragoza y Huesca, se encuentra la localidad de Zuera.  Es allí, donde está enclavado el mítico Hostal Los Tres Caminos, visita obligada de todo buen "gourmet", ya que es allí donde  encontraremos sin lugar a dudas las mejores opciones culinarias tanto en carnes frescas como en variedad de pescados junto a la más variada y fresca hortaliza de la ribera aragonesa.  El trato agradable y familiar, tanto de Angel como de Pili, será el mejor embajador, mientras degustamos las sabrosas propuestas del prestigioso  "Chef" Alberto, hijo de ambos y todo un maestro  tanto de la cocina tradicional como de la más exótica y vanguardista.


La bodega de Angel es espectacular, y los caldos que en ella se alojan, están acordes con el paladar más exigente, sin faltar las excelentes añadas que dan a través de los tiempos las viñas de la comarca.




Comer allí es todo un lujo alcanzable a todo tipo de bolsillos.  Os encontraréis entre amigos y si lo deseáis también allí podéis pasar la noche en una de sus acogedoras habitaciones.

Regalaros un pequeño lujo. Sólo se vive una vez.


1 comentario:

  1. Tienes razón, yo pasé por allí durante la Expo de Zaragoza y quedé muy contento.

    Saludos desde Cádiz.

    ResponderEliminar