lunes, 13 de mayo de 2013

MI PEQUEÑA GRANJA

huevos naturales de mis gallinas
Saludos amigos del mundo.  Os invito a que veáis un pequeño corral de mi propiedad en el cual crío unas aves (gallinas y pollos), y del cual me suministro de huevos y carne avícola.


Los animales viven al aire libre, y hay instalados unos gallineros donde pueden refugiarse de las inclemencias del tiempo o utilizar para poner los huevos.



mi gallo "molón"
El alimento que toman, es totalmente natural (grano de trigo y hierba), y viven una placentera existencia, sin ningún tipo de estrés o agobio hasta el día,en que los animales han alcanzado la edad madura, y hacemos con ellos un buen caldo, aunque a alguno  indultamos sobre todo a las gallinas o pollos que les hemos puesto un nombre, ya que quieras o no, se les coge cariño.


sofía dando comida a los pollitos



 En fin, sólo deciros que si yo hubiese nacido gallina o pollo, me hubiese gustado hacerlo en un pequeño corral como éste.

Saludos, y continuaremos con nuestras recetas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario