A medio camino, entre las ciudades de Zaragoza y Huesca, se encuentra la localidad de Zuera. Es allí, donde está enclavado el mítico Hostal Los Tres Caminos, visita obligada de todo buen "gourmet", ya que es allí donde encontraremos sin lugar a dudas las mejores opciones culinarias tanto en carnes frescas como en variedad de pescados junto a la más variada y fresca hortaliza de la ribera aragonesa. El trato agradable y familiar, tanto de Angel como de Pili, será el mejor embajador, mientras degustamos las sabrosas propuestas del prestigioso "Chef" Alberto, hijo de ambos y todo un maestro tanto de la cocina tradicional como de la más exótica y vanguardista.
La bodega de Angel es espectacular, y los caldos que en ella se alojan, están acordes con el paladar más exigente, sin faltar las excelentes añadas que dan a través de los tiempos las viñas de la comarca.
Comer allí es todo un lujo alcanzable a todo tipo de bolsillos. Os encontraréis entre amigos y si lo deseáis también allí podéis pasar la noche en una de sus acogedoras habitaciones.
Regalaros un pequeño lujo. Sólo se vive una vez.
Tienes razón, yo pasé por allí durante la Expo de Zaragoza y quedé muy contento.
ResponderEliminarSaludos desde Cádiz.